ANDRADE, el Mejor Senador

jueves, enero 14, 2010

Noemí: Andrade es el hombre



Multitudinario lanzamiento de la campaña en Bogotá

Andrade aspira a la mayor votación conservadora

Con la asistencia de más de 300 personas, el senador Hernán Andrade lanzó ayer, de manera oficial, su campaña nacional para regresar al Congreso de la República. El acto tuvo lugar el miércoles en la noche en Bogotá, durante la inauguración de su sede en la capital del país, evento al que también asistió la precandidata presidencial Noemí Sanín.


"Vamos a obtener, con el concurso de todos, una muy alta votación en Bogotá. Y estamos seguros que alcanzaremos la mayor votación del Partido Conservador en la contienda electoral de marzo próximo. Estaremos entre las primeras cinco votaciones de Colombia", aseguró Andrade.


El parlamentario señaló que retomará las banderas del sector agropecuario por ser uno de los más golpeados durante el año que acaba de terminar y que liderará temas como el de la seguridad, la movilidad y la contaminación ambiental, especialmente en Bogotá, por ser unos de los problemas que más agobian a los bogotanos. "Esta es la capital de todos, pero creo que a muchos les falta sentido de pertenencia con la capital", sostuvo.


Andrade reveló que hasta la fecha ha recorrido 120 municipios del país que van desde Maicao en La Guajira, hasta Leticia en el Amazonas. "Contamos con más de 10 candidatos a la Cámara que nos acompañan en diferente regiones del país. La meta es conformar un gran equipo nacional que trabaje en una misma dirección en la lucha contra la pobreza y la superación de los grandes males nacionales. Para lograrlo hay que romper paradigmas porque la gente está cansada. Por eso nos tocó volver delito culposo los homicidios de tránsito. Y lo mismo hay que hacer en temas como la niñez, la violencia intrafamiliar y la inseguridad callejera, entre otros", dijo.


Para Andrade, el mejor reconocimiento que puede recibir, tras haber sido escogido como el mejor senador del 2009 (Por el Canal RCN y Caracol Radio), es que el del pueblo opita y el país en general lo acompañen con su voto en las elecciones de marzo. "Llegamos a la presidencia del Senado en el 2008 con 92 votos de 98 senadores (6 fueron en blanco) y salimos con el reconocimiento de 102 colegas tras una tarea bien hecha. Ser el mejor es cuestión de resultados. Tramitamos 100 leyes, como la Reforma Política y la segunda reelección presidencial, entre muchas, con el concurso de todas las fuerzas democráticas", sostuvo.


A su vez, el Senador se mostró optimista porque uno de los sondeos más recientes le arrojó un reconocimiento nacional del 22%, lo que para él representa un gran avance en materia de visibilidad nacional.


Por su parte, la precandidata presidencial Noemí Sanín destacó la labor desarrollada por Andrade en el Congreso y resaltó la trayectoria política del congresista. "Estamos frente a un hombre honesto, trabajador, servidor y orgulloso de ser político y con quien, muy seguramente, cuando llegue a la Presidencia de la República, seguiremos defendiendo la Seguridad Democrática", precisó.


Finalmente, Andrade sostuvo que al presidente Uribe solo le debe lealtad y compromiso y que seguirá con él hasta que las circunstancias jurídicas y políticas lo permitan. "De no ser posible, por dichas razones, el país tiene que pensar que hay otras alternativas. Y Noemí es, en este momento, la mejor opción".

Carlos Fernando Gaitán
Jefe de prensa nacional

gaitan.carlosfernando@gmail.com
311 5919282
Bogotá D.C.

Sede nacional en Bogotá


Inauguración de nuestra sede nacional, en Bogotá

Con la presencia de más de 400 amig@s y la precandidata presidencial Noemí Sanín, inauguramos nuestra sede nacional en la carrera 7 No. 54 A 18 en Bogotá, conjuntamente con el candidato a la Cámara Héctor Ospina.

jueves, enero 07, 2010

Caracol Radio: ANDRADE, el Mejor


Para Caracol Radio también: Hernán ANDRADE, Mejor Senador del Año

La redacción política de Caracol Radio entregó al país los resultados de su sondeo respecto del mejor Senador del Año.

Al igual que en RCN TV, el senador Hernán ANDRADE fue elegido como el Mejor.

Ver toda la nota:
Ver noticia
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=926414


Mejor Senador del Año, según RCN TV



RCN TV: Hernán ANDRADE, el Mejor Senador del Año

El Canal RCN Televisión reconoció el trabajo de los Mejores en el año 2009. Como Mejor Senador fue elegido Hernán ANDRADE; mejor Ministro, el de Hacienda Oscar Iván Zuluaga, y mejor Representante a la Cámara Germán Varón.

Como Personaje del Año fue elegido el cantante Juanes.

La lista del PODER nacional



Andrade, en la lista del PODER

- La revista PODER lo seleccionó como uno de los personajes relevantes para el 2010


El senador HERNÁN ANDRADE fue escogido por la revista PODER como uno de los personajes que serán determinantes en el 2010.

De acuerdo con el análisis de la revista, “para muchos huilenses, hace ya bastante tiempo la región no tenía un representante de su talla. Se ha consagrado como el político más importante del departamento y su principal vocero ante el gobierno central. Acaba de dejar la presidencia del Senado y con seguridad será el gran elector en las elecciones de marzo próximo”.

Ver artículo completo:
http://www.poder360.com/article_detail.php?id_article=3245&pag=5