ANDRADE, el Mejor Senador

jueves, enero 14, 2010

Noemí: Andrade es el hombre



Multitudinario lanzamiento de la campaña en Bogotá

Andrade aspira a la mayor votación conservadora

Con la asistencia de más de 300 personas, el senador Hernán Andrade lanzó ayer, de manera oficial, su campaña nacional para regresar al Congreso de la República. El acto tuvo lugar el miércoles en la noche en Bogotá, durante la inauguración de su sede en la capital del país, evento al que también asistió la precandidata presidencial Noemí Sanín.


"Vamos a obtener, con el concurso de todos, una muy alta votación en Bogotá. Y estamos seguros que alcanzaremos la mayor votación del Partido Conservador en la contienda electoral de marzo próximo. Estaremos entre las primeras cinco votaciones de Colombia", aseguró Andrade.


El parlamentario señaló que retomará las banderas del sector agropecuario por ser uno de los más golpeados durante el año que acaba de terminar y que liderará temas como el de la seguridad, la movilidad y la contaminación ambiental, especialmente en Bogotá, por ser unos de los problemas que más agobian a los bogotanos. "Esta es la capital de todos, pero creo que a muchos les falta sentido de pertenencia con la capital", sostuvo.


Andrade reveló que hasta la fecha ha recorrido 120 municipios del país que van desde Maicao en La Guajira, hasta Leticia en el Amazonas. "Contamos con más de 10 candidatos a la Cámara que nos acompañan en diferente regiones del país. La meta es conformar un gran equipo nacional que trabaje en una misma dirección en la lucha contra la pobreza y la superación de los grandes males nacionales. Para lograrlo hay que romper paradigmas porque la gente está cansada. Por eso nos tocó volver delito culposo los homicidios de tránsito. Y lo mismo hay que hacer en temas como la niñez, la violencia intrafamiliar y la inseguridad callejera, entre otros", dijo.


Para Andrade, el mejor reconocimiento que puede recibir, tras haber sido escogido como el mejor senador del 2009 (Por el Canal RCN y Caracol Radio), es que el del pueblo opita y el país en general lo acompañen con su voto en las elecciones de marzo. "Llegamos a la presidencia del Senado en el 2008 con 92 votos de 98 senadores (6 fueron en blanco) y salimos con el reconocimiento de 102 colegas tras una tarea bien hecha. Ser el mejor es cuestión de resultados. Tramitamos 100 leyes, como la Reforma Política y la segunda reelección presidencial, entre muchas, con el concurso de todas las fuerzas democráticas", sostuvo.


A su vez, el Senador se mostró optimista porque uno de los sondeos más recientes le arrojó un reconocimiento nacional del 22%, lo que para él representa un gran avance en materia de visibilidad nacional.


Por su parte, la precandidata presidencial Noemí Sanín destacó la labor desarrollada por Andrade en el Congreso y resaltó la trayectoria política del congresista. "Estamos frente a un hombre honesto, trabajador, servidor y orgulloso de ser político y con quien, muy seguramente, cuando llegue a la Presidencia de la República, seguiremos defendiendo la Seguridad Democrática", precisó.


Finalmente, Andrade sostuvo que al presidente Uribe solo le debe lealtad y compromiso y que seguirá con él hasta que las circunstancias jurídicas y políticas lo permitan. "De no ser posible, por dichas razones, el país tiene que pensar que hay otras alternativas. Y Noemí es, en este momento, la mejor opción".

Carlos Fernando Gaitán
Jefe de prensa nacional

gaitan.carlosfernando@gmail.com
311 5919282
Bogotá D.C.

1 Comments:

Blogger Hernando Quintana Camacho said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:39 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home